
Masaje Reductivo
Masaje Reafirmante
Drenaje Linfático
El masaje reductivo es una técnica en donde se trabajan las zonas con mayor cantidad de grasa. El aumento de temperatura junto con el aunmeto de circulacion y metabolismo local ayudan a reabsorver las grasas e incrementar el consumo de calorias. Lo anterior ayudara a disolver el tejido adiposo localizado.
Beneficios:
-
Ayuda a combatir la celulitis (combinado con drenaje linfatico)
-
Ayuda a combatir la flacidez
-
Ayuda a reducir la talla (más que una baja de peso considerable)
-
Estabilizará y moldeará la silueta corporal (principal objetivo)
Contraindicaciones: inflamaciones agudas, embarazo, periodo menstrual abundante y extrema flacidez
El masaje reafirmante mantiene la salud de nuestra piel, te devuelve el aspecto firme y terso que alguna vez tuviste, reduce el volumen y grasa localizada. Es ideal para personas que tienen sobrepeso o sufren de una flacidez excesiva.
Beneficios:
-
mejora retorno venoso
-
favorece la eliminacion de recinas y toxinas
-
mejora la circulacion
-
recupera la elasticidad y tonicidad de la piel
Contraindicaciones: afecciones generales de la superficie cutanea (quemaduras, dermatitis, ulceras, etc), estados febriles o infecciones bacterianas, trastornos circulatorios graves (grandes varices).
El drenaje linfático manual es una terapia que suma el bienestar corporal que aportan los masajes convencionales su poder para eliminar toxinas y aumentar la respuesta inmunitaria del organismo.
Beneficios:
-
Acné
-
Rosácea
-
Pre-quirúrgico
-
Celulitis
-
Edema en embarazadas
-
Edema por sÃndrome pre-menstrual
-
Cefaleas y migrañas
-
Linfedemas
Contraindicaciones: infecciones agudas, insuficiencia cardiaca descompensada, trombosis, sindrome del seno carotÃdeo, hipotensión, tumores malignos, eczema agudo, asma bronquial, hipertiroidismo, trastornos del bajo vientre.

Termoterapia
La termoterapia es una terapia a base de calor, en la cual se utiliza un termogel que genera calor en la zona donde se aplica, lo que permite una sudacion dando calor local. Esto ayuda a reducir el tejido adiposo y ayuda a reducir los nodulos celuliticos.
Crioterapia
La crioterapia es una terapia basada en la aplicación de frÃo en los pacientes con fines estéticos que produce una reducción del tejido adiposo, mejora la circulacion sanguinea y a la vez ayuda a combatir la flacidez
Yesoterapia
La yesoterapia es un tratamiento que funciona mediante la aplicación de vendas de yeso destinado a modelar y reducir centimetros. Esta se debe combinar con los tratamientos de masajes reductivos, reafirmantes o drenaje linfático, ya que es un complemento.
