¿Has escuchado acerca de la Yesoterapia?
- nutribalancecyc
- 20 jul 2015
- 2 Min. de lectura
La recuperación de la silueta es una de las mayores preocupaciones de las mujeres (y también cada vez más de los hombres), pero antes de recurrir a procedimientos quirúrgicos como la liposucción, es preferible utilizar métodos naturales y no invasivos que permiten la eliminación de depósitos de grasas y combaten cuadros de celulitis o

flacidez, como es el caso de la yesoterapia.
La yesoterapia es un tratamiento modelador que permite disminuir volumen corporal de forma rápida, ésta técnica funciona mediante la utilización de vendas de yeso lipolítico que contienen principios activos en concentraciones elevadas.
Beneficios al utilizar yeso lipolítico
La yesoterapia se beneficia de las propiedades físicas del yeso (tensoras y modelantes) y actúa por oclusión de la superficie de la piel impidiendo la pérdida del calor corporal. De este modo, aumenta la temperatura en la superficie, haciendo sudar al cuerpo gracias a la compresión del mismo. El yeso utilizado es estético, completamente distinto al que se utiliza en traumatología, está compuesto de fibras, es más ligero y de secado rápido. El yeso, junto a productos reductores, ayuda a eliminar centímetros, disminuir la celulitis y la flacidez.

En pocas sesiones, se consigue tonificar los músculos y se atenúan problemas corporales, para ello, se ha de permanecer envuelta la zona que se quiere modelar en vendas de yeso lipolítico 1 hora aprox., desde la primera sesión se notan considerables cambios.
Pero no es un milagro, junto con la aplicación del tratamiento adelgazante de yesoterapia debe seguir una dieta balanceada y realizar actividad física para lograr resultados óptimos. Sumado a esto, cada caso se trata de manera diferente, es por eso que el profesional que realice la evaluación pueda considerar que es necesario realizar tratamientos adicionales como masajes o drenaje linfático.
Comments